| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El ex representante de Belén Esteban se prepara para el gran día
El ex representante de Belén Esteban se prepara para el gran día

Toño Sanchís pierde los nervios y arremete brutalmente contra una periodista

Ya hay fecha señalada para el juicio que interpuso Belén contra Toño. El mánager y la famosa aseguran que saldrán victoriosos. Ambos preparan sus estrategias. Ruído, mucho ruído.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El próximo 30 de mayo se celebrará el tan esperado juicio donde se dirimirá quién tiene la razón en el contencioso que mantienen Belén Esteban y Toño Sanchís. Según publicó la revista Semana en exclusiva, la copresentadora tiene obligación de acudir para prestar declaración, no así el representante. Aunque esto no es óbice para que se deje caer por el juzgado en calidad de observador, siempre y cuando la vista sea pública.

Las espadas están más en alto que nunca desde que se iniciara el conflicto. Ambas partes se ven ganadoras y creen que la balanza de la Justicia se inclinará a su favor. Recordemos que se trata de un proceso por reclamación de cantidad, la misma sobrepasa los 400.000 euros, que se verá en el Juzgado de Instrucción nº 2 de Torrejón de Ardoz, el próximo 30 de mayo, y que consta de una única sesión. Tras la misma, se dictará sentencia.

Fiel a su estilo de los últimos tiempos, Sanchís atiza a diestro y siniestro: “La fecha de juicio la sabemos desde que se celebró la primera vista. Quince días después, nos la comunicaron. En ningún momento he hablado del juicio y no lo haré hasta que se dicte sentencia. Es Belén la que ha ido contando, día tras día, sobre el juicio. Ha mostrado sus papeles y ha contado patrañas. Ha hecho un show durante un año y medio en un programa de televisión”, explicaba el manager en El programa de Ana Rosa, porque nosotros sí citamos las fuentes.

En Semana se explicaba que el abogado de Toño había propuesto un acuerdo para no llegar a juicio. Al respecto, el manager dejó caer: “Igual es la otra parte quien lo ha intentado. De momento, lo dejo ahí. Y cuando llegue la hora, aclararé sobre muchos temas que ha comentado ella. Como cuando habló del embargo preventivo de mi casa, que le fue desestimado, al igual que otras cosas que solicitó y también se le negaron”.

Lo cierto es que Sanchís, desde que se convirtiera en colaborador de El programa de Ana Rosa, parece sentirse superior y gasta malas formas con los periodistas que allí colaboran. En esta ocasión, Paloma García-Pelayo ha sido objeto de su ira: “Te vuelvo a desmentir, socia de Korpa, que os inventáis las cosas”. Lejos de bajar el tono, Toño seguía en su línea agresiva contra la periodista: “No tienes ni idea de lo que estás diciendo. Eres una periodista que falta a la verdad constantemente. Tu agencia acosa a mis hijos y los persigue hasta el colegio. Eso es una vergüenza”. Por su parte, Paloma le ha replicado: “Y tú, Toño, faltas a la verdad y el respeto”.