| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Bono revela los secretos de su aparatoso implante de pelo y de dónde lo sacó

El dirigente socialista más coqueto está a punto de cumplir 69 años y dedica tiempo como pocos a cuidarse el aspecto. Tiene algunos secretos y él mismo los ha destapado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

José Bono es coqueto. Mucho. Tanto como para dedicarle a la moda, los complementos y el aspecto en general una parte no menos de su tiempo con un único objetivo: rejuvenecer, cuando está a punto de cumplir los 69 años, lo hará el próximo 14 de diciembre, y luce dos características que, en su caso, han mejorado con la edad.

Pero tiene truco, y él mismo lo ha confesado en La Sexta Noche, poniendo fin a muchas especulaciones: sí, se hizo un visible implante capilar para frenar su más que incipiente calvicie y, sí también, tiene un diseñador de moda de cabecera que le cuida todos los detalles.

 

"Quizás haya un mérito que sea mío y otro que no es mío",comenzó la respuesta a la pregunta de Iñaki López sobre su buen aspecto. "El mérito mío y el de la doctora Rolando es porque me cambié el pelo: el de atrás me lo puse delante y esto del pelo rejuvenece mucho", confesó.

Y la segunda clave de su buen aspecto fue aún más llamativa, pues del pelo ya se había especulado mucho pero no tanto de su pasión por la moda: "Espero que no me digan que hago propaganda, pero Álvaro Moreno es el que me viste y es muy juvenil. Probablemente Álvaro Moreno y la doctora Rolando tienen más mérito que yo".