| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Olga Moreno, con lágrimas en los ojos durante la entrevista
Olga Moreno, con lágrimas en los ojos durante la entrevista

La mujer de Antonio David relata la pesadilla que les hace vivir Rocío Carrasco

Olga Moreno rompe su silencio para salir en defensa de los hijos de su marido y cargar contra la primogénita de Rocío Jurado, con la que mantiene una dura pugna en los juzgados.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tras 20 años al lado de Antonio David Flores y rechazar todo tipo de ofertas para sentarse en televisión para contar su verdad, Olga Moreno ha decidido romper su silencio para defender a su marido y a sus hijos y denunciar la infernal pesadilla que les está haciendo vivir Rocío Carrasco.

La mujer del exguardia civil dio en 'Sabado Deluxe' un paso que nunca imaginó afrontar después de que su marido también decidiera entrar en 'GH VIP 7' y todo lo que esto está generando fuera de Guadalix. Su razón para sentarse frente a Jorge Javier Vázquez para abrir su corazón es de peso: su "amor" por Rocío Flores. "No soy consciente de que estoy aquí, pero se han dicho tantas cosas de Rocío Flores que estoy aquí por ella".

 

La mujer de Antonio David Flores está muy unida a la hija de su marido, aunque admitió que le costó "un poco" ganársela cuando la conoció con cuatro años. Y se ha prestado a romper su silencio precisamente para dejar muy claro que Rocío Flores "no es agresiva", como se ha dicho. "Si fuera violenta yo no estaría aquí, no es justo lo que están haciendo con ella. Rocío tiene carácter pero tiene un corazón que ya me gustaría tener yo". Y añadió: "Ha sido una madre desde muy chiquitita con su hermano".

Con medio a decir algo que pueda encrespar todavía más a Rocío Carrasco, pues tiene dos demandas de 150.000 euros cada una de la hija de Rocío Jurado en este momento, Moreno hizo alarde de su sinceridad y se manifestó en todo momento desde sus sentimientos y sus vivencias. Así, aseguró que no sabe el porqué del distanciamiento de Rocío Carrasco con sus hijos. "No entiendo qué le puede pasar por su cabeza, no lo entiende su familia, ni sus hijos y creo que nadie lo entiende".

"Rocío Carrasco, desde mi punto de vista, no puede ser feliz, yo soy feliz", contó Olga Moreno, y añadió: "Yo tengo una hija de 6 años y no podría pasar ni un día sin verla". La mujer de Antonio David Flores defendió con uñas y dientes el amor que siente hacia los hijos de su marido, pero sí ha querido aclarar: "Nunca me han llamado mamá, yo no soy su madre, yo soy la mujer de su padre".

Una conversación fría y cruel

De este modo, reveló cómo fue la ultima vez que habló con la ex mujer de su marido aunque quiso ser muy cauta con respecto a esto. "He hablado con ella dos veces, la última hace por lo menos 8 años. Le dije lo que tenía que decirle... Y es que... A unos niños hay que llevarlos de vacaciones, al parque...".

 

Olga Moreno, que se emocionó en algunos momentos de la larga entrevista, ve "muy bajo" a su marido pero aseguró que es un hombre "feliz". "Tiene a sus tres hijos, me tiene a mí, tiene a su familia... Pero claro si mañana te ponen el 'cartelito' de maltratador como te sentirías", dijo.

Rocío Carrasco y Olga Moreno tienen dos juicios pendientes, tal y como contó Antonio David dentro de ‘Gran Hermano VIP 7’ y la propia Olga confirmó en 'Sábado Deluxe'. Y fue tremendamente franca ante las preguntas de Jorge Javier: "Mi vida podría haber sido mucho más fácil sin ella, nos lo ha puesto difícil en todo".