| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iñaki López y Cristina Pardo en las Campanadas de La Sexta.
Iñaki López y Cristina Pardo en las Campanadas de La Sexta.

Cristina Pardo "humilla" a Iñaki López en La Sexta pensando que nadie les veía

Mientras Pedroche dejaba a todo el mundo con la boca abierta como prometió, Paz Padilla daba la sorpresa y Roberto Leal emocionaba a propios y extraños a ella le dio un ataque de risa genial

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este año Cristina Pedroche tuvo muchos competidores para llevarse la atención y los TT de Twitter en la retransmisión de las Campanadas. Aunque tal como prometió dejó a todo el mundo de piedra con su indescriptible estilismo para Antena 3, Paz Padilla también dio la sorpresa en Telecinco y Anne Igartiburu y Roberto Leal lograron emocionar al público en TVE.

Hasta Ruth Lorenzo logró captar muchos tuits con sus no menos comentados vestidos explosivos para despedir el año 2019 desde Canarias.

Será por eso que desde La Sexta, Iñaki López y Cristina Pardo se dedicaron a pasárselo bien y reírse como nunca haciendo bromas incluso sobre la "poca" gente que les estaría viendo: "Es un poco blanco como nuestras campanadas, de marca blanca. Somos el Hacendado de las campanadas", ironizó López sobre su esmoquin blanco del que Pardo no podía parar de bromear, casi llorando de la risa.

Y es que mientras media España miraba con lupa el traje de C3PO de Pedroche, la otra Cristina de las Campanadas de Atresmedia, Pardo, casi lloraba del ataque de risa que le dio minutos antes de las 12 uvas.

Y es que, tal como recoge Huffington Post, a falta de un par de minutos para la llegada de las campanadas, ya no tenían más vídeos que emitir. “No me digas que ya hemos consumido todos los vídeos que teníamos preparados de gente”, comentó López, ″¿Qué podemos hacer? Nos quedan todavía dos minutos. Fíjate que este es un programa de doce minutos y se nos va a quedar largo. Debe de ser este el único caso”, bromeó el presentador de La Sexta Noche.

Pardo no dudó en burlarse de él entre bromas y veras: "No lo sé, si quieres podemos comentar tu estilismo", dijo mirando de arriba a abajo el traje de su compañero, de chaqueta y camisa blanca con pantalones negros y pajarita negra. 

″¿Qué te parece? Es un poco blanco como nuestras campanadas, de marca blanca. Somos el Hacendado de las campanadas”, dijo él tomándoselo con humor mientras ella se partía literalmente de la risa casi sin poder hablar. 

"¿Cómo me ves? ¿Seremos trending topic alguna vez?", comentaba el periodista terciando: "¿Te encuentras mejor? Siempre se emociona con las uvas. Venga, va, no pasa nada". 

Finalmente, Cristina Pardo pudo parar de reír un momento para mofarse de su colega: "Estoy por pedirte una caña", algo que no hizo sino mucha gracia a Iñaki López que encajó con humor: "Esperaba ese comentario de las redes, pero no esperaba que viniera de ti en primer lugar".