| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Um momento del programa de este jueves, durante la llamada de la madre de Alonso Caparrós.
Um momento del programa de este jueves, durante la llamada de la madre de Alonso Caparrós.

La madre del fichaje de Sálvame cuenta el drama en directo: "me estás matando"

Bochorno: la madre del nuevo colaborador estrella de Sálvame le avergüenza en directo aireando lo que siente por el trato que tanto ella como su marido están recibiendo por parte de su hijo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El rumor que se había extendido en los últimos días se confirmaba esta misma semana. La plaza vacante que ha dejado Kiko Matamoros en los sillones de colaborador de Sálvame, tras su despedida definitiva del programa rosa de Telecinco, finalmente lo ha ocupado el presentador Alonso Caparrós que ha vuelto a "renacer profesionalmente" tras su regreso a las pantallas gracias a su participación en Gran Hermano VIP, un regreso no exento de polémica por culpa de ciertas desavenencias familiares entre Alonso y su padre Andrés Caparrós

Alonso arremetí en el Deluxe contra su padre, reprochándole cosas del pasado y su madre se vio obligada a intervenir para recordarle a su hijo que ha tenido "una vida que ni los reyes" y para advertirle de que "no es justo" cómo se estaba comportando con su padre.

Y el estreno como nuevo colaborador estrella de Sálvame no ha podido ir peor en lo personal para Caparrós porque ha arrancado con un bochornoso espectáculo gracias a la intervención de su madre en el programa para darle la "bienvenida" como colaborador. Una conexión telefónica, sosteniendo el móvil Jorge Javier Vázquez, que ha terminado en tremenda bronca y en un lamentable episodio en directo.

Visiblemente alterada y enfadada (y especificando que tenía pocas ganas de hablar con su hijo), la madre de Alonso Caparrós intervenía en Sálvame Diario para aclarar por teléfono que desde el principio "hemos querido (su marido y ella) ayudar a Alonso".

Nos estás matando y no hay derecho a que nos haga esto

Aunque reconocía saber perfectamente que su "hijo está sufriendo", Julia aseguraba sentir muchas veces "miedo" porque no soporta a su hijo Alonso cuando se le lleva la contraria.

Tras una importante cantidad de agravios y acusaciones en antena entre madre e hijo, a raíz de aireara los trapos sucios de la familia con Hacienda, el nuevo colaborador del programa del corazón le pedía a su madre que dejara de hablar en su nombre, "¡sólo quiero hablar con papá!", gritaba. 

Puede ver este lamentable momento pinchando este enlace.

Pero, claro, a esas alturas de la llamada ya todo estaba perdido y la madre lanzaba el más desgarrador de los testimonios: "en casa no has pagado nunca ni un recibo de la luz. Nos estás matando y no hay derecho a que nos haga esto. Es la primera vez en mi vida que no puedo verte porque me matas".