| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La famosa portada de El País que ya asumen una cifra conocida desde hace dos meses
La famosa portada de El País que ya asumen una cifra conocida desde hace dos meses

44.868: la cifra de muertos que persigue a un Gobierno incapaz de pedir perdón

Sánchez ya no puede esconder la mortalidad real del Covid en España, pública y notoria. Su Gobierno nacido en la propaganda ha embarrancado definitivamente en la mentira.

| Fernando de Rosa Opinión

 

 

El Gobierno ha tenido una semana francamente desastrosa y  el ministerio de “Propaganda” con sede en el bunker de la Moncloa ha tenido que emplearse a fondo , pero la realidad , una vez más, se ha impuesto.

El guion escrito por Iván Redondo basado en presentar a un Sánchez triunfal con aplausos y autobombo incluido , se ha hundido de forma estrepitosa, ha tenido que ser el diario “El País” el que ha tenido que cerrar la puerta al triunfalismo con la que inició la semana el Gobierno, la realidad es que han fallecido en España víctimas del Covid 44868 compatriotas.

Esta cifra que, era negada hasta el domingo 26 de Julio por los socialistas, se ha convertido en los clavos con los que se empieza a clavar la tapa del ataúd político de este Gobierno socialcomunista. Nos han mentido y sobre todo han despreciado a decenas de miles de españoles que han perdido a sus seres queridos y esa circunstancia , a parte de ser cruel , convierte a Sánchez y a Iglesias en cadáveres políticos.

Es muy grave que nuestros gobernantes no puedan sostener la mirada a unos ciudadanos que les van a exigir explicaciones, porque hasta ahora la versión oficial era que la pandemia vino sin avisar y ha golpeado a todos los países del mundo , pero el ocultar las cifras de muertos debajo de las alfombras de la propaganda es imputable directamente a unos personajes sin alma, es un acto infame digno de los peores “dictadorzuelos caribeños”.

 

Los aplausos del  martes y miércoles en la Moncloa y en el Congreso , les van a perseguir de por vida, porque hay 44.868 razones para que pidan perdón antes de dimitir , y como diría Iglesias : “ cierren la puerta al salir”, porque se pueden perdonar error pero lo que nunca se puede perdonar es la inhumanidad de un  Gobierno que prefiere reír y aplaudir  antes que llorar junto a los españoles que han sufrido un golpe tremendo y que ven el futuro con miedo , no solo por las sombras económicas si no también por las sombras de los rebrotes de la pandemia.

La propaganda puede servir a corto plazo para engañar a los ciudadanos, pero a quién no puede engañar es de forma permanente a una sociedad madura como la española o la europea, por eso Nadia Calviño no es presidenta del Eurogrupo.

 

 

Por eso países como Holanda, Austria , Dinamarca o Suecia han ganado la batalla económica y nos van a controlar el gasto del dinero prestado. Por eso Reino Unido , Francia y otros 11 países están adoptando medidas preventivas contra España, porque no se fían de un Gobierno que utiliza  la propaganda como método de manipulación.

Mentira tras mentira

Pero sobre todo no se fían  de un Gobierno que mintió al inicio de la crisis sanitaria para permitir la propaganda del 8-M , que mintió a Europa dando datos falsos del déficit presupuestario , que mintió a la OMS con la cifra de muertos,  que negó durante semanas la cifra de sanitarios infectados, que recomendó el no uso de mascarillas y la realización de test como método de prevenir los contagios, pero sobre todo que se está lavando las manos con los rebrotes de contagios en nuestro país que ha hundido el turismo y ha puesto de rodillas a la columna vertebral de nuestra economía.

Las portadas de los diarios del domingo 26 de julio son el epitafio de un Gobierno que nació como acto de propaganda y caerá por la realidad de sus mentiras. Como dijo Kennedy: “ Aquellos que locamente buscaron el poder cabalgando a lomos de un tigre acabaron dentro de él”.