| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alfonso Arús presentando "Aruseros" en La Sexta
Alfonso Arús presentando "Aruseros" en La Sexta

La Sexta destapa unas imágenes en redes sociales que causan furor en la cadena

Alfonso Arús y su equipo compartieron con los espectadores una serie de fotografías que impactaron, y mucho. Unas instantáneas que tuvieron consecuencias en el programa.

| Clara Ballesteros Medios

Instagram cumplió este martes diez años. La red social ha experimentado a lo largo de esta década uno de los crecimientos más llamativos del sector, convirtiéndose en una de las aplicaciones por excelencia. Es por ello que Aruseros quiso destacar algunas de las imágenes más significativas de la red creada por Kevin Systrom y Mike Krieger, la cual suma ya más de 1.000 millones de usuarios en todo el mundo.

Un aniversario en el que el magacín presentado por Alfonso Arús hizo un repaso a las cinco fotografías que han logrado tener más likes en estos últimos diez años. "En quinta posición encontramos a Cristiano Ronaldo y a Georgina Rodríguez en el nacimiento de Alana Martina con 11,3 millones", comentó una de las colaboradoras del programa.

En cuarto lugar se encontraba La Roca gracias a una instantánea del día de su boda y la cual logró 14,5 millones de likes. "Jennifer Aniston también lo reventó el año pasado después de abrir su cuenta de Instagram. Con la primera fotografía obtuvo 16,2 millones", convirtiéndose así en la tercera fotografía que más ha gustado en la historia de la red social. Y es que la imagen de la actriz con sus antiguos compañeros de la serie Friends gustó, y mucho.

La medalla de plata ha sido para Kylie Jenner, quien gracias a una imagen del nacimiento de su hija superó los 18,5 millones de likes. Una cifra que quedó muy lejos de la obtenida por la fotografía que más ha gustado en Instagram. La medalla de oro se la lleva un huevo, que casi alcanza 55 millones de likes.

"Esto es una bofetada muy grande para Cristiano, para Georgina, para Kylie Jenner… Que un huevo, un simple huevo, te gane, te arrase…", dejó caer Alfonso Arús. Unos datos que no solo sorprendieron al equipo del magacín de La Sexta, sino también a los espectadores, quienes estuvieron muy pendientes del programa. Aruseros obtuvo su mejor dato de la temporada, con un 15,4% de cuota de pantalla y 415.000 fieles.