29 de noviembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Un desgarrador vídeo hace patente el mal momento que está pasando Paz Padilla

Paz Padilla.

Paz Padilla.

Siempre recibe a los espectadores con una sonrisa y hace que se olviden de sus problemas aunque solo sea por un rato, pero no es oro todo lo que reluce y oculta un nubarrón muy negro.

Este jueves 8 de octubre Paz Padilla hubiese celebrado su cuarto aniversario de boda con Antonio Juan Vidal. Una fecha marcada de tristeza en su calendario que, la enamorada pareja, habría festejado por todo lo alto si un tumor cerebral no se hubiese llevado demasiado pronto al gaditano.

Hace poco más de dos meses que falleció y, pese a que la presentadora está completamente volcada en sus trabajos en Got Talent, Sálvame y La que se avecina, y esto la está ayudando a recuperar poco a poco la sonrisa, sigue estando profundamente triste por la muerte del que ha sido, es y será, su gran amor.

Por ello, y pese a que intenta continuar y sonreírle a la vida, Paz no ha podido evitar que su dolor se haya hecho patente en la felicitación que ha publicado, en su cuenta de Instagram, a su marido en un día tan especial para ambos.

La humorista ha querido dedicar, unas nuevas y preciosas palabras a Antonio Juan, con un precioso vídeo de su íntima boda en la playa de Zahara de los Atunes, recordando lo enamoradísimos que estaban el uno del otro: "Nuestro aniversario, fuimos tan felices!!! Hace cuatro años nos dijimos, hasta que la muerte nos separe, hoy te digo,hasta que la muerte nos una".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Hace cuatro años nos dijimos, hasta que la muerte nos separe, hoy te digo,hasta que la muerte nos una.

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Comenta esta noticia
Update CMP