| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marcos de Quinto
Marcos de Quinto

Marcos de Quinto la lía con esta barbaridad sexual sobre Irene Montero

Twitter arde con la publicación del ex diputado de Ciudadanos, que siempre ha sido muy duro en sus apreciaciones sobre Podemos.

| ESdiario España

El pasado 19 de mayo, Marcos de Quinto decidió abandonar su escaño y Ciudadanos por el apoyo que su partido había prestado a la cuarta y quinta prórroga del estado de alarma por parte del Gobierno de Pedro Sánchez.

 

Se ponía fin término a la corta carrera política del español que más alto llegó en la multinacional Coca Cola y que fue uno de los grandes fichajes que el expresidente de Cs, Albert Rivera, hizo de cara a  los comicios del 28 de abril de 2019.

De Quinto nunca ha evitado, ni siquiera ya en el Congreso como diputado su animadversión hacia Podemos. Especialmente hacia su líder, Pablo Iglesias, al que recientemente tildó de "payaso".

 

Un tuit polémico sobre la ministra de Igualdad

En las últimas horas, el ex diputado naranja ha provocado una agria polémica en Twitter por publicar un comentario de mal gusto sobre la ministra de Igualdad, Irene Montero.

De Quinto retuiteó un enlace de un artículo publicado en Vozpópuli sobre Montero titulado ¿Por qué Irene Montero nos trata a las mujeres como auténticas subnormales?, escrito por María Palmero. Y lo hacía con el siguiente comentario: "Interesante repaso a la ministra que alerta a las mujeres para que 'no se arrodillen ante los hombres'. Cabe reconocerle cierto conocimiento en este tema, porque así ha llegado a ser ministra".

 

Las palabras del ex diputado naranja han provocado un incendio en Twitter, donde ha recibido numerosas críticas y acusaciones de machismo.