| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide y el reportero Fabián Pérez en "Todo es mentira"
Risto Mejide y el reportero Fabián Pérez en "Todo es mentira"

La impactante imagen del reportero de Risto en Italia calienta "Todo es mentira"

El programa mostró una situación muy distinta a la que hasta el momento habíamos visto sobre el coronavirus en los programas de Mediaset y el estado del reportero alarmó a la audiencia.

| Clara Ballesteros Medios

Todo es mentira decidió enviar este martes a su reportero Fabián Pérez al norte de Italia para informar desde el epicentro de la noticia sobre el coronavirus. Desde el pueblo de Lodi, en Lombardía, el periodista relató en directo las últimas novedades acerca el tema del que todo el mundo habla desde hace semanas.

Una conexión en la que apareció sin mascarilla y que distaba mucho de la imagen que Telecinco había dado el día anterior con una reportera de El programa de Ana Rosa quien hizo las conexiones desde el mismo punto y con mascarilla.

Sin embargo, hubo quienes no vieron con buenos ojos que el programa de Risto Mejide enviara al periodista a la "zona roja" del coronavirus. Tanto es así que incluso llegaron a decir que lo único que intentaba con ello el programa de Cuatro era hacer espectáculo. Un sinfín de comentarios en redes sociales con los que tuvo que cargar Fabián.

El reportero también se encargó de detallar a través de su cuenta de Twitter todo lo que ocurría en Italia desde que puso rumbo al país. Incluso el propio Risto quiso quitarle hierro al asunto y se tomó con buen humor todo el asunto del coronavirus y se cachondeó de Fabián.

Y es que el coronavirus ha generado una alarma social tan inmensa que hasta el propio Risto quiso hacer un speech al inicio del programa para tratar de rebajar la preocupación de la población.

Así pues, el presentador criticó que hay muchos medios de comunicación "opinando sobre un tema en el que no son expertos". "Somos una panda de irresponsable y de hipócritas. Todos los medios de comunicación, incluidos nosotros", dijo haciendo autocrítica. "Estamos continuamente hablando del coronavirus porque nos da audiencia", confesó.

Unas palabras que se pueden ver reflejadas en el número de espectadores que siguieron este martes Todo es mentira. Una cifra que se sitúa por encima de la alcanzada el día anterior y que reunió a 535.000 seguidores, cosechando un 4,7% de cuota de pantalla.