09 de agosto de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Jorge Javier Vázquez indigna a los valencianos y Manel Fuentes "se mofa" de él

Jorge Javier Vázquez y Manel Fuentes se lanzan "pullitas" en sus programas.

Jorge Javier Vázquez y Manel Fuentes se lanzan "pullitas" en sus programas.

El presentador de "Sálvame" se disfrazaba de fallera y rápidamente era criticado duramente en las redes sociales. Su rival profesional también le lanzaba otro dardo envenenado.

El atrevimiento de Jorge Javier Vázquez le ha salido caro. Ha indignado a cientos de valencianos y a amantes de las fiestas de las Fallas de Valencia. El presentador se vestía de fallera para recibir a una de las invitadas a su programa. Esto ha sentado fatal y muchos internautas han mostrado su rotundo rechazo. Se sienten ofendidos. Con insultos y enfadados expresaban algunos su opinión.

El presentador de Telecinco tampoco se ha librado de las "pullitas" de sus compañeros de Atresmedia. Durante el segundo programa de Tu cara no me suena todavía, Manel Fuentes hizo una clara referencia al traslado de Sálvame Deluxe a la noche de los sábados, tras ser derrotados durante semanas consecutivas por el concurso de imitaciones.

Mientras el presentador entrevistaba a una invitada comentaba que su trabajo consistía en repasar la prensa del corazón, a lo que Fuentes contestaba: "Igual un programa de corazón los viernes funciona", haciendo reír a todo el plató. La concursante le respondió cómplice: "No, mejor un programa de música".

Pero no ha sido la única indirecta que han lanzado a Telecinco. Ya en el primer programa, Ángel Llácer y Mónica Naranjo protagonizaron una divertida discusión en la que el miembro del jurado le recriminaba a la cantante haber vuelto: "Ella es la que vuelve, yo siempre he estado en mi hogar. Se fue pensando que la iban a hacer princesa y la tuvieron fregando", dijo refiriéndose a su fichaje por Telecinco.

"En la otra casa te echaron porque ya no te querían", continuaba Llácer a lo que Mónica contestaba: "Yo me fui de casa porque me quieren en todas partes, no como a ti que solo te quieren aquí haciendo el payaso". Pero él continuaba: "Recuerda que has vuelto a casa, que esto no es como la otra casa. Aquí somos gente seria".

Los ánimos están caldeados. Nadie se calla y los colaboradores de las cadenas rivales se lanzan mensajes envenenados.

Comenta esta noticia