| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rakitic
Rakitic

Movimiento en dos grandes: Rakitic y James ya tienen equipo

Ambos tenían casi los dos pies fueras de Barça y Real Madrid respectivamente. La negociación con sus nuevos clubes está ya prácticamente cerrada.

| Redacción Deportes Deportes

Es normal que la más que segura marcha de Messi del FC Barcelona esté acaparando toda la atención en el mercado de fichajes. No obstante, mientras el argentino se declara en rebeldía, continúan sucediéndose los traspasos en nuestro fútbol. Rakitic, descartado por Koeman, y James, olvidado por Zidane, ya están en la recta final de las negociaciones con sus nuevos equipos. 

Rakitic, vuelta a casa

El croata vuelve al equipo español que le vio crecer: el Sevilla FC. Rakitic aterriza de nuevo en el club de sus amores, del que salió en 2014, tras levantar la tercera Europa League en Turín. El jugador, según Marca, está pasando las pruebas médicas en la Ciudad Condal. Además llegará casi gratis, con un traspaso que será por una cifra testimonial. Rakitic acaba contrato la próxima temporada y eso ha facilitado su salida del club azulgrana en unas buenas condiciones para el Sevilla.

El recambio perfecto para Banega. 

James, reencuentro con un gran conocido

El colombiano no ha estado en la vuelta al trabajo con el Real Madrid y Zidane ya da dejado claro que si quiere jugar, tiene que hacerlo en otro club. Su fichaje por el Everton de Ancelotti es inminente. La gran relación que mantiene con el técnico es la razón por la que ha elegido el equipo inglés. El italiano lo trajo cuando entrenaba al Madrid, se lo llevó cuando se marchó al Bayern y también lo quería cuando dirigía al Nápoles. 

La operación podría cerrarse por unos 25 millones de euros. Sky Sports ha publicado que James ya está en Liverpool y que en menos de dos días se hará oficial su fichaje.