| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Schumacher abre cuentas en redes sociales.
Schumacher abre cuentas en redes sociales.

El estreno de Schumacher en Twitter y Facebook hace dudar sobre su salud

El piloto alemán lleva alejado de la vida pública desde finales de 2013 cuando sufrió un grave accidente mientras esquiaba en los Alpes. La creación de estas cuentas ha generado un debate.

| ESdiario Deportes

Tres años después del accidente sufrido por Michael Schumacher mientras esquiaba en los Alpes con su familia, se ha activado la cuenta de FacebookTwitter del expiloto. Los perfiles se han abierto coincidiendo con el aniversario de su primer gran título en Adelaida, hace ya 22 años.

Las redes sociales del excampeón del mundo de Fórmula 1 están, por el momento, administradas por su manager, Sabine Kehm, y a través de ellas quieren compartir recuerdos con los seguidores, que ya superan los 70.000 en Instagram y se acercan al millón y medio en Facebook

Aunque se ha abierto la veda de las suposiciones y ya se habla de una posible mejoría o pequeña recuperación del piloto, por el momento no se conocen más detalles de su estado de salud. Desde que fue hospitalizado, su familia y entorno ha logrado mantener la discreción entorno a su situación, en parte gracias a su traslado a la vivienda familiar, en donde recibe los cuidados necesarios. 

Su compatriota y compañero en Mercedes entre 2010 y 2012, ya le ha dado la bienvenida a través de su cuenta de Twitter.