| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carlos Herrera consigue en la COPE lo que "nadie antes en la radio española"

El locutor de la emisora de los obispos se encuentra en su "mejor momento profesional" pero no termina de desentrañar el mayor misterio al que se enfrentan sus fieles oyentes.

| ESdiario Medios

El periodista y presentador de Herrera en COPE, Carlos Herrera, aseguró este martes desconocer dónde trabajará la próxima temporada porque su principal idea es "pasar a la reserva". "No sé si COPE me necesita a mí, pero yo sí que necesito a COPE", afirmó sin terminar de desentrañar el misterio que rodea su renovación desde hace ya tiempo.

Así se expresó Herrera durante el acto de presentación de su tercera temporada en la cadena COPE que tuvo lugar en Sevilla. "He vuelto a mi casa", declaró, para después añadir que "su ideario está basado en el humanismo cristiano, en perdonar, en compartir, en abrazar y en escuchar a todos".

Según informó la emisora, el presidente del Grupo COPE, Fernando Giménez Barriocanal, destacó que Herrera "ha entrado por la puerta grande, consiguiendo lo que nadie en la radio española había hecho" y aseguró que "todavía le quedan muchas tardes de gloria" en la plaza de la radio.

En este sentido, Giménez Barriocanal señaló que el presentador de Herrera en COPE está "en su mejor momento profesional". "Lo único que nos preguntamos es cómo pasará a la historia en esta tercera temporada", ha manifestado, al tiempo que ha añadido que "tiene una intuición especial para saber estar donde está la gente".

Al acto han asistido la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y personalidades relevantes del mundo de la política, la sociedad y la economía.