20 de octubre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Villarejo se harta de Iglesias y amaga con contar sus citas secretas con Podemos

Iglesias, este martes presentando su programa electoral.

Iglesias, este martes presentando su programa electoral.

El abogado del excomisario en prisión ha hecho público el malestar del policía con el líder de Podemos por convertirle en el eje de su campaña. Y ha ido más allá.

Villarejo se ha hartado de ser el eje de la campaña electoral de Pablo Iglesias para el 28-A. Y el excomisario ha enviado de avanzadilla a su abogado con un comunicado a su estilo, amenazando y escondiendo a la vez la mano con insinuaciones para el destinatario, en este caso Podemos.

Aprovechándo un nuevo mensaje público para pedir de nuevo su excarcelación, Villarejo acusa a Iglesias de hacer "campaña a costa de argumentos mendaces" y se pregunta por qué "sabía él a su vuelta a la actividad política que iba a ser llamado por el juez si la causa estaba secreta".

Además equipara las investigaciones que se hicieron en su día a PP y al PSOE con la de Podemos. "¿No se investigó por la policía también al PSOE con Filesa y al Partido Popular en Gürtel, Lezo o Púnica? ¿Eran estas investigaciones legales? ¿Por qué no me citan a contar todo lo que se sobre estas investigaciones como solicité", se pregunta.

Y concluye con un interrogante: ¿Dónde está la documentación que afecta al Partido Socialista Obrero Español y a sus gobiernos por los que tantas cosas hice? ¿Dónde están mis encuentros con directivos mediáticamente relevantes y con personas muy posicionadas del partido del señor Iglesias?" se pregunta el comisario.

Comenta esta noticia
Update CMP