19 de septiembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Carlos Herrera y Julia Otero despellejan a los futbolistas del triángulo sexual

Carlos Herrera y Eduardo Inda en el Programa de Ana Rosa.

Carlos Herrera y Eduardo Inda en el Programa de Ana Rosa.

Tras darse a conocer el vídeo íntimo de dos jugadores del Eibar con una mujer, son muchas las voces que se alzan en su contra. Es el caso de Eduardo Inda o Carlos Herrera en Telecinco.

El vídeo de contenido sexual grabado por los jugadores del Eibar, Sergi Enrich y Antonio Luna, sigue dando mucho que hablar. Desde la reforma del Código Penal de 2012, divulgar imágenes de contenidos que perjudiquen la intimidad de una persona, puede conllevar pena de cárcel. De este modo, los futbolistas podrían incluso ser condenados a un año de cárcel.

Este suceso está dando mucho que hablar no solo en redes sociales, sino que las tertulias televisivas y radiofónicas se hacen eco. Los últimos en criticar duramente la actuación de Enrich y Luna han sido Eduardo Inda y Carlos Herrera en el debate de actualidad de El programa de Ana Rosa.

El colaborador habitual del magazín de Telecinco afirmó que "entre los dos (Luna y Enrich) no juntan ni una neurona", unas palabras que no sólo aprobó el presentador del matinal de COPE sino que añadió que "El sentido común tiene que actuar antes que otro tipo de músculos". 

Otra periodista que ha sido especialmente crítica es Julia Otero que en  su columna de opinión de 20 Minutos castiga duramente a los jugadores del Eibar afirmando que espera un castigo para "esos vulgares machitos que no entienden que el No es No". 

No cabe duda de que la polémica está servida en este caso. 

Comenta esta noticia