30 de marzo de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La bestial diferencia de kilos del presentador de La Sexta impacta en la cadena

No era esa la idea ni el tema a tratar, ni mucho menos, pero pocos pudieron escapar a los comentarios sorprendidos y a la incredulidad. Algunas cosas hay que verlas para poder creerlas.



¿Cómo se vestían los zapeadores de La Sexta en los años 80? El presentador Dani Mateo no dudó en mostrar en Zapeando una fotografía de cuando era pequeño para saber la opinión de Josie, el especialista en moda del programa, sobre su particular estilo.

Pero claro, lo que verdaderamente llamó la atención fueron sus kilitos de más: "¿Pero quién se ha comido a Dani Mateo?", destacó Lorena Castell al ver cómo era el presentador de pequeño.



Entre bromas y veras, la cosa funcionó bastante bien y el Zapeando anotó este martes un 6.1% y 647.000 espectadores para La Sexta, mejorando bastante el comienzo del lunes, que hizo un 5.3% y 594.000.

De poco pareció servirle a Dani Mateo que diera la bienvenida por todo lo alto a Josie en el plató de Zapeando. El presentador confesó que su madre le había reñido por cómo recibe al experto en moda:"Te he recibido de pie porque antes te recibía sentado y me dijo mi madre que me levantara porque hacía muy mal efecto".


Comenta esta noticia
Update CMP