| 12 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Joaquín se pone a bailar sin ropa por Jennifer López y arrasa en Youtube

Haciendo honor a la fama que le precede, el jugador del Betis vuelve a hacer de las suyas con un vídeo viral desternillante que amenaza con pulverizar sus propios récords. Genio y figura.

| ESdiario Deportes

Con razón tiene fama de ser el más divertido y gracioso ya no de la Liga sino del fútbol español. El jugador del Betis Joaquín Sánchez ha vuelto a demostrar su sentido del humor con un vídeo que ya se ha convertido en viral y que amenaza con pulverizar todos los récords en Twitter y en Youtube.

Y es que Joaquín, haciendo honor a su fama, no ha dudado en quitarse la ropa y parodiar el último tema de Jennifer López sólo con una toalla tapándole el cuerpo y otra toalla en la cabeza.

El futbolista andaluz no sólo dedica el vídeo a la cantante sino que incluso la ha etiquetado retándola a superar su propia hazaña: "El anillo pa cuando... @jlo supéralo si puedes”, tuiteó Sánchez.

 

Después de atreverse con el baile, el capitán bético se crece y se quita incluso la toalla para quedarse en calzoncillos algo que ha desatado pasiones en las redes sociales.

Cabe señalar que El Anillo de Jennifer Lopez fue estrenado la semana pasada durante los premios Billboard Latin Las Vegas, y en menos de tres días ya acumula más de siete millones de reproducciones en Youtube. A todo esto, en el rodaje del videoclip participó el actor español Miguel Ángel Silvestre.