| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
¿Kiko Rivera es hijo del doctor Muñoz Cariñanos?
¿Kiko Rivera es hijo del doctor Muñoz Cariñanos?

Telecinco aclara el gran rumor sobre el presunto padre de Kiko Rivera

Un test de ADN ha servido para que los telespectadores de 'Socialité' sepan la verdad sobre el doctor Muñoz Cariñanos, el otorrino de Isabel Pantoja al que asesinó la banda terrorista ETA.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Durante años, una de las grandes incógnitas que han revoloteado sobre Kiko Rivera es la posibilidad de que Francisco Rivera Paquirri no fuera su verdadero padre, sino que en realidad lo fuera uno de los médicos de su madre, Isabel Pantoja.

Se trata Antono Muñoz Cariñanos, conocido popularmente como el otorrino de las estrellas, pues además de a la tonadillera prestaba sus servicios a otros cantantes como Rocío Jurado o Raphael. Este prestigioso facultativo, coronel médico, fue asesinado por la banda terrorista ETA el 16 de octubre de 2.000, en Sevilla, y pudo haberse llevado, según las malas lenguas, un gran secreto a la tumba.

Dos eran las razones que llevaron a algunos a pensar en la posibilidad de que Kiko Rivera no fuera, en realidad, Paquirrín, sino un hijo extramatrimonial del doctor Muñoz Cariñanos: los fuertes rumores de que mantuvo una relación sentimental con Isabel Pantoja, y el gran parecido físico con el propio Kiko, algo que, en ocasiones fue objeto de bromas y memes en las redes sociales.

 

Aprovechando el gran eco mediático que está teniendo la guerra desatada entre Isabel Pantoja y su hijo a propósito de la herencia de Paquirri, Telecinco ha querido dar respuesta a esta gran incógnita. Y lo ha conseguido. Socialité ha ofrecido a sus telespectadores este fin de semana el resultado de una prueba de ADN que ha aclarado de una vez por todas la incómoda cuestión.

Tal y como se han en el programa presentado por María Patiño, haciéndose eco de una información de El Español, Francisco Javier Muñoz, uno de los hijos biológicos del doctor, consiguió obtener esta prueba de ADN, pues él mismo también veía un gran parecido entre Kiko Rivera y él: "Es igual que yo, quería saber si era mi hermano o no. Coincidí con él en Manchester, en un partido de fútbol. Dio la casualidad de que se sentó tres filas delante de mí. Se fumó un cigarro y cogí la colilla al acabar el partido. Le hice la prueba de ADN, estaba obsesionado con la idea. A los diez días me dieron el resultado".

Y el resultado de la prueba es....

"Le vamos a dar a Kiko las explicaciones que le solicitaba a su madre, vamos a saber la verdad", ha anunciado, generando una gran expectación,María Patiño, que ya conocía el resultado de la prueba.

¿Y cuál es este último?: "La prueba es negativa". Es decir, Kiko Rivera no es hijo del doctor Muñoz Cariñanos.