| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Penélope Cruz y su cuñada Eva de Dominici
Penélope Cruz y su cuñada Eva de Dominici

La cuñada de Penélope Cruz destapa la ley del silencio que imponen los Bardem

La modelo argentina Eva de Dominici, novia de Eduardo Cruz, reconoce que no puede hablar libremente de la oscarizada pareja por miedo a los "conflictos" que se generan.

| ESchismógrafo Chismógrafo

De sobra es conocido el celo con el que Javier Bardem y Penélope Cruz se conducen en su vida privada. Y de esa obsesión por la discreción, traducida en una verdadera ley del silencio, ha hablado desde dentro un miembro de la familia: Eva de Dominici, cuñada de la actriz.

La modelo argentina, pareja de Eduardo Cruz, ha concedido una entrevista a la versión argentina de la revista ‘¡Hola!’, donde ha desvelado es el motivo por el que prefiere sortear cualquier pregunta alusiva a su relación con la oscarizada pareja, observando un hermetismo de lo más estricto.

 

 

De Dominici, que comenzó hace dos años su relación con el hermano de Penélope Cruz,  ha relatado que tanto ésta como Bardem han optado por un carácter más reservado porque  “son personas muy conocidas a nivel internacional”.

“Es su clave para cuidar a la familia. Si uno habla de más, se terminan generando conflictos porque puede armarse una bola imposible de frenar. Por eso, yo también soy muy cuidadosa, porque entiendo su dinámica”, ha revelado para justificar las razones por las que intentan salvaguardar a toda costa los detalles de su vida privada.

Aceptada esa regla, De Dominici asegura sentirse plenamente integrada con su familia política, incluida la protección que ofrece su estrecho círculo. “Están muy presentes en nuestro día a día, son muy unidos, se cuidan los unos a los otros y eso me hacen recordar a mi propia familia", ha asegurado.