06 de junio de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Se filtra la bronca entre Zidane y Sergio Ramos en el vestuario de Mestalla

Mucho se está hablando de la polémica arbitral del Villarreal-Real Madrid, pero si no hubieran ganado los merengues la tensión latente tras perder contra el Valencia podría haber estallado.

Mucho se está hablando del polémico partido entre el Real Madrid y el Villarreal que los merengues salvaron in extremis por 2-3, algo que provocó las insinuaciones subidas de tono contra los árbitros del presidente Fernando Roig y de Gerard Piqué, con el consiguiente cabreo del colectivo arbitral, que ya ha anunciado que tomará medidas contra ellos.

No obstante, el Real Madrid evitó la tragedia con esta victoria, sobre todo después de la derrota contra el Valencia, que ya había provocado más de un rifirrafe en el club blanco. 

Sin ir más lejos, este lunes Eduardo Inda desveló en El Chiringuito la bronca que se produjo entre Zinedine Zidane y Sergio Ramos en el vestuario de Mestalla tras caer contra el Valencia. Y es que parece que hubo cruce de declaraciones en público... pero también en privado.

Así lo destapó Inda: "Hubo bronca, o bronquilla, después del partido de Mestalla. Zidane dijo que hubo falta de actitud de la plantilla y eso no le gustó a la plantilla, concretamente a Sergio Ramos. El capitán se mosqueó, y con cierta lógica. El día del Valencia no hubo falta de actitud, en algunos partidos al comienzo de la temporada puede que sí. Hubo cabreo de algunos jugadores".

Inda filtró también las supuestas palabras que el capitán merengue le habría dicho al entrenador después del partido ante el Valencia: "Ramos le dijo a Zidane que tenía que cuidar las declaraciones y Zidane entendió todo y aquí, paz y después, gloria. Que nadie haga una cuestión de Estado de esta situación. La relación de la plantilla con el cuerpo técnico es muy buena".

Comenta esta noticia