| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mendizábal caldea los pasillos de La Sexta con un "discurso de extrema derecha"

La conocida presentadora no desperdició la oportunidad de meterse de lleno en la polémica política de más rabiosa actualidad y puso en órbita la cadena verde de Atresmedia.

| ESdiario Medios

Mucho se está hablando de la acusación de Pablo Casado de "golpista" a Pedro Sánchez y el diputado del PSOE Odón Elorza se dejó caer este miércoles por el plató de Mamen Mendizábal en La Sexta para asegurar que la intención del PP "es hacer ruido con estas descalificaciones para no hablar en el Parlamento de lo que interesa a la ciudadanía".

Ignorando que el propio Pedro Sánchez hablaba de "golpe de Estado" días antes de la Moción de Censura, Odón Elorza fue aún más lejos asegurando que "el PP nos tiene acostumbrados a un discurso de extrema derecha".

El caso es que el encendido debate político se tradujo en una muy buena noticia para el programa Más Vale Tarde y puso en órbita las cifras de Mendizábal en La Sexta, anotando el récord de cuota de la temporada con un 9% y 795.000 espectadores.