| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandra Rubio.
Alejandra Rubio.

Kiko Hernández abochorna a la hija de Terelu Campos con datos incontestables

Menos mal que el colaborador de Sálvame no quiere entrar a hacer leña con Alejandra Rubio y se está mordiendo la lengua y conteniéndose, porque si llega a querer emplearse a fondo, la lía.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Aunque poco a poco va perdiendo fuerza a favor de otras tramas y otros clanes (como la de Kiko Rivera y los Pantoja), lo cierto es que la guerra entre Kiko Hernández y Carmen Borrego ha dado para mucho. Tanto que Alejandra Rubio no daba crédito este fin de semana en Viva la vida y decía sentir vergüenza de comportamientos como el del colaborador de Sálvame.

“Lo siento, sé que la voy a liar pero me parece tan heavy, los insultos y todo… de verdad, si se piensa que mi tía tiene trabajo aquí gracias a él, no hay por dónde cogerlo”, se quejaba la hija de Terelu ante Emma García.

Además, quiso dejar algo claro a Kiko en primera persona: no le hace daño diciendo que está a años luz y que aún le queda mucho por aprender.

Como era inevitable y por alusiones este lunes Hernández volvía a la carga, aunque dijo que no quería entrar en una guerra dado que prometió a Terelu que nunca haría daño a su hija y que la protegería en la medida de lo posible. Es más, recordó a Alejandra que ya le ha echado una mano en alguna de las polémicas que ha protagonizado.

Sin embargo, sí quiso decirle algo con respecto a lo que piensa de su trabajo: “El modelo de televisión que hago y que tú criticas, que te da vergüenza que haga este tipo de comentarios, que cómo se me puede permitir esto… Yo no me lo he inventado, tu abuela María Teresa Campos en un programa que dirigía tu tía permitía a un señor como Coto Matamoros decir que Lydia Lozano se tiraba de los pelos de ahí abajo para llorar por lo de Ylenia”.