24 de mayo de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Zasca de Cristina Pardo a Irene Montero en Antena 3 tras conocerse su embarazo

Se convirtió en el bombazo del día. Los líderes de Podemos esperan un tercer hijo y a punto de convertirse en familia numerosa los hay que tienen muy fresca la hemeroteca más reciente.

Este miércoles Cristina Pardo se dejó caer por El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 para realizar su habitual análisis de los comentarios de los políticos de nuestro país y mostrarle los más peculiares a los invitados de la noche, Jon Plazaola y María León.

Como no podía ser de otra forma comenzó por un tema de tan rabiosa actualidad como el segundo embarazo de Irene Montero, embarazada de un niña y a por el tercer hijo con Pablo Iglesias, o sea la familia numerosa.

Con este panorama, Pardo no pudo por menos de recordar una frase de la propia Montero este domingo, cuando lógicamente ya sabía que estaba embarazada: "Este modelo económico es incompatible con la vida. Te dan ganas de no tener hijos". Pero "tampoco te dan tantas ganas", bromeaban Trancas y Barrancas ante tan paradójicas declaraciones de la número dos de Podemos: "Te compras la casa nueva, la decoras y dices, venga pues por aquí por allá, te vas animando... la piscina, venga ahora la encimera, y claro".

Comenta esta noticia
Update CMP