| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La mercancía explosiva que manejaba Lara Álvarez estalla al otro lado del charco

Es lo que tiene andar trasteando con la dinamita, que al final acaba explotándole a alguien entre las manos y ya se puede haber puesto kilómetros de por medio, que da exactamente igual.

| Isabel de Dios Opinión

Dice el dicho, que quien con niños se acuesta, mojado se levanta y algo así le está pasando a Lara Álvarez. O dicho en otras palabras: tener una relación con un millonario discreto y celoso de su vida privada y trabajar para Telecinco es difícil de compatibilizar. Vamos, que cada vez que se liga a un chico listo, famoso pero (¡ay!) amante de su intimidad, pues la cosa se le complica a la guapa presentadora porque la cadena de Mediaset no está dispuesta a desaprovechar la oportunidad de sacar oro corazonero de todos sus trabajadores en plantilla y quien firme ya sabe lo que le espera. 

Así las cosas, a los muchachos que caen rendidos a los pies de la belleza asturiana se les ponen los pelos como escarpias cuando empiezan a ver lo que implica firmar un contrato de noviazgo con Lara: buffet libre de titulares del corazón en los programas satélite de la cadena. Fernando Alonso lo llevaba más que mal y, dicen, que este fue uno de los detonantes de que terminara su relación con Álvarez. Bueno, que el piloto llevaba mal el corazoneo y que Lara, si le obligan a elegir, elige el trabajo (o sea, Telecinco).

Ese fue otro de los motivos que se rumorearon como definitivos para la ruptura: que ella no estaba dispuesta a renunciar a su carrera profesional. Ahora, Lara está que trina porque ha trascendido que Telecinco ha vuelto a hacer lo que de Telecinco se espera: o sea, ofrecerle al nuevo novio de su presentadora superviviente un viaje con todos los gastos pagados a Honduras para ver a su amor que está allí trabajando. ¿Majos que son ellos o tajada exclusiva para Sálvame y aledaños? El susodicho ha debido de pensar que era más lo segundo y, según las malas lenguas, ha declinado el ofrecimiento y se ha negado a ir a ver "de gratis" a su chica con tal de evitar convertirse en presa del corazón. 

Y Lara ha vuelto a demostrar que si le ponen entre la espada y la pared, ella elige el trabajo. De hecho, la mercancía peligrosa que manejaba le ha explotado entre las manos y ha estallado en las redes sociales, donde la presentadora ha puesto el grito en el cielo muy enfadada (¿qué fue de su sonrisa perenne?) por los rumores porque "con el trabajo no se juega" (sic).

 Pues eso, afortunada en el trabajo, desafortunada en el amor o, en una irónica vuelta de tuerca peliculera, trabajar para Telecinco perjudica seriamente las relaciones sentimentales con millonarios famosos celosos de su vida privada.

Celosa de su vida privada se ha vuelto también Alejandra, la bella la piloto de aviones de los famosos. Ha sido comenzar a rumorearse que además de conducir su jet privado tiene algo más que una relación estrictamente laboral con Cristiano Ronaldo y ha cerrado a cal y canto su Instagram para que no lo vea nadie. Demasiado tarde Alejandra porque las fotos cariñosas con el astro luso ya circulan a la velocidad de la pólvora por Internet. Bueno, esas y las otras. Las que muestran a la piloto como una auténtica fanática del FC Barcelona y concretamente de Messi. Acabáramos.