| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Algunas de las caras más conocidas de Telecinco reciben una sorpresa laboral

Buenas noticias para muchos personajes míticos de Mediaset. Una alegría no solo para los protagonistas, sino también a los seguidores de la cadena de Paolo Vasile.

| Clara Ballesteros Medios

Mediaset ha renovado La que se avecina por una nueva temporada, la número 13, que llegará a Telecinco repleta de cambios. Una gran noticia para los seguidores de la serie que ha anunciado este jueves su creador y productor, Alberto Caballero, quien con su hermana, Laura Caballero, continúan al frente con nuevas tramas de los vecinos más populares de la televisión.

A diferencia de en el resto de temporadas, esta nueva que se pondrá en marcha se llevará a cabo en un nuevo edificio después de que La que se avecina tuviera que abandonar Montepinar ya que no se llegó a un acuerdo para renovar el alquiler de los estudios en los que se realizaban las grabaciones.

Una destrucción de los míticos decorados que causó una gran pena entre los protagonistas de la serie. Sin embargo, a partir del 2021 comenzarán las nuevas grabaciones en las que algunas de las caras más conocidas de Telecinco se toparán con vecinos nuevos.

De esta forma, se pone fin a los rumores que han ido circulando a lo largo de los últimos días sobre si la serie iba a continuar o no. Y es que los propios actores habían grabado dos finales de la duodécima temporada, a la espera de saber si La que se avecina continuaba o no.