| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Noticias amargas: La familia de Penélope Cruz muy damnificada por la Covid-19

Malas nuevas para el Clan de la conocida actriz y también para el de su famoso marido, Javier Bardem. Enrique Ponce desembarca en Aguamarga y el exnovio de Ana Soria aterriza en televisión.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Encarna Moreno, la mujer del padre de Penélope Cruz, atraviesa sus horas más bajas empresarialmente hablando. El gabinete de estética y peluquería de la segunda mujer de Eduardo Cruz cerrará este próximo otoño por la crisis acaecida tras la pandemia mundial de los últimos meses.

Encarna Moreno y Eduardo Cruz (fallecido en junio de 2015) trabajaron juntos en una salón de belleza en la zona del Pedrucho en la Manga del Mar Menor (San Javier) en Murcia.

Durante años fue uno de los salones más cotizados y reclamados en la zona por los murcianos, cartageneros y veraneantes de la zona. En los últimos años, era difícil “tener hora para una puesta a punto” en el centro de belleza MORENO & CRUZ. Este es otro tiempo y otras circunstancias. La pandemia ha afectado sobremanera a este centro hasta el punto de tener que tomar la decisión de poner el cartel de “Se cierra”.

A partir de octubre se clausará el negocio que con tanta ilusión montaron el padre de Penélope Cruz con su mujer Encarna Moreno hace ahora más de 20 años. Vecinos de la zona aseguran a ESdiario que la clientela ha descendido en tal medida que es imposible que Moreno pueda continuar con el negocio y empresa familiar.

La viuda de Eduardo Moreno es una vecina más de la zona y muy querida. Tras el fallecimiento de su marido el 18 de junio de 2015, muchos vecinos arroparon a esta madrileña afincada en el levante español y concretamente en la Región de Murcia. Encarna Moreno viaja con cierta frecuencia a Madrid donde tiene parte de su familia y las hermanas de la hija que tiene en común con Eduardo Cruz (Penélope , Mónica y Eduardo Cruz Junior).

La familia Bardem-Cruz no atraviesa sus mejores años empresariales. La hermana de Javier Bardem, Mónica Bardem tuvo que traspasar el Restaurante La Tercera situado en la calle Nuñez de Arce en pleno Barrio de las Letras de Madrid el pasado mes de septiembre.

Las cuentas a la hermana de Javier Bardem tampoco le salían y tuvo que colocar el cartel de “Se traspasa". La Tercera ya está en manos de sus nuevos propietarios. No es la primera vez que
los Bardem tienen que traspasar su negocio.

El conocido restaurante La Bardemcilla, famoso en los primera década de los 2000 (en pleno barrio de Chueca) fue cerrado aplicando a sus trabajadores la Ley de la reforma laboral de Mariano Rajoy aun dando los Bardem la cara y encabezando las manifestaciones en contra de la ley de la reforma laboral del expresidente del Gobierno. Una cosa es predicar y otra dar ejemplo.

Este fin de semana hizo su aparición estelar Joaquín Jiménez García en el programa Viva la vida de Telecinco.

Jiménez García, quien durante un tiempo fue pareja de Ana Soria, el nuevo amor de Enrique Ponce. Joaquín habló por primera vez en ESdiario y ahora lo ha hecho en televisión. Ahora este periódico puede afirmar que en al mismo tiempo que Joaquín desembarcaba en la televisión, Enrique Ponce y su novia Ana Soria llegaba a la cala de Aguamarga en Almería en una zodiac.

Aguamarga se ha convertido en el reclamo de los más VIP del papel couché, de la política y de los medios de comunicación. Pablo Casado, el presidente del Partido Popular, también hizo su aparición por este exquisito lugar almeriense.

Enrique Ponce y Ana Soria se apearon en Aguamarga y allí tomaron una merienda refrescante en el restaurante “La Palmera”, uno de los más conocidos de la zona junto a mítico Costamarga que regentan magistralmente Lola y Consuelo Caparrós.