| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Echenique, en los desayunos de TVE.
Pablo Echenique, en los desayunos de TVE.

Periodistas de TVE abroncan a Echenique por malmeter y le ponen la cara colorada

El número dos de Podemos se ha visto obligado a pedir disculpas a los trabajadores de la televisión pública. Y es que las prisas por asaltar los telediarios le han jugado una mala pasada.

| ESdiario España

Dice el dicho popular que las prisas no son buenas consejeras. Eso debe pensar el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, pillado de nuevo desvelando las verdaderas intenciones del partido de Pablo Iglesias en RTVE.

Y mientras Rosa María Mateo da los primeros pasos como administradora única provisional, los periodistas de la radiotelevisión pública ha dado un sonado toque de atención al numero dos del partido morado.

Tal ha sido la polémica, que Echenique se ha visto obligado a pedir disculpas a los periodistas de RTVE. Pero sus verdaderas intenciones han quedado a la vista...