18 de octubre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Pedroche muestra las escabrosas huellas que deja tanto ejercicio en su cuerpo

Tan obsesionada por cuidar la forma a base de muchas horas de gimnasio y ‘running’, la presentadora se ha pasado y compartió en las redes las consecuencias de tanto exceso.

Practicante habitual de deporte, Cristina Pedroche ha querido además machacarse de manera extra para quitarle los kilos de más que han dejado las vacaciones. Y de unos excesos ha pasado a otros excesos.

La presentadora ha mostrado en su red social las consecuencias que resultan de la dureza de su entrenamiento. Y lo ha hecho con una foto en la que ha dejado ver su aspecto tras una dura rutina de ejercicio. Con unas mallas rosa fucsia, una camiseta de manga corta en negro, coleta baja, la cara sin maquillaje y notablemente sudada, ha compartido el resultado.

"Hoy he corrido 10 kilómetros. He sudado tanto que parece pis”, ha comentado. En el vídeo se aprecia que, debido al sudor, las mallas estaban mojadas en la zona de las ingles.

 

Cristina reconocía, a finales de agosto, que tocaba volver a la rutina y era hora de terminar con las excusas. Una rutina consistente en deporte, comida y meditación. Sobre la actividad física, la vallecana decía lo siguiente: "Deporte, cuanto más, mejor. Siempre escuchando a mi cuerpo y sus necesidades de parar, mínimo 1 o 2 días a la semana para recuperar". 

Tan espontánea como siempre, la presentadora de La Sexta confesó en otra ocasión un truco de vestuario para disimular las redondeces provocadas por los lujos gastronómicos. "Hoy me he puesto un vestido anchito para que no se noten los ceviches, tiraditos, frituras, causas, chupes, lomo saltado, cau cau, cuy, anticuchos…", reconocía en el texto que acompaña a la imagen.

 

Comenta esta noticia
Update CMP