| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Karmele no tiene problemas en pedir dinero para seguir hacia adelante
Karmele no tiene problemas en pedir dinero para seguir hacia adelante

Tras no renovar en Sálvame, Karmele apoya crowfunding para relanzar Ajoblanco

Descubrimos la nueva vida de la que fuera una de las colaboradoras habituales de Sálvame. No duda en apoyar el crowfunding para relanzar la revista Ajoblanco.

| ESdiario Chismógrafo

Desapareció como por arte de magia. Karmele Marchante salió de Sálvame por la puerta de atrás. Tras siete años como colaboradora del espacio líder de las tardes, las continúas discusiones con los directores del programa hacían que su participación tuviera fecha de caducidad. La catalana no solo había insultado gravemente a sus propios compañeros en corrillos y redes sociales, sino que también se permitía el lujo de cuestionar las capacidades de quienes pilotan La Corrala de Jorge Javier Vázquez.

Karmele Marchante apoya el crowfunding para recaudar los 30.000 euros necesarios para relanzar la revista

Desde su adiós, nada se ha vuelto a saber de ella. Karmele parece haberse colado en un agujero negro. Sin embargo, la realidad es más bien distinta. Además de utilizar las redes sociales para dejar claro cuál es su signo político -encabezando desafortunadas y polémicas defensas contra todo lo relacionado con la izquierda más extrema-, la periodista sigue la estela de Pedro Sánchez, promocionando un crowfunding para recaudar los 30.000 euros necesarios para relanzar AjoBlanco, la revista que en la década de los setenta supuso una revolución periodística al difundir la contracultura en España. 

Según ha podido saber ESChismógrafo, ella misma ha comunicado a sus amistades más cercanas que colaboren para el lanzamiento de esta nueva publicación en la que se tratarán temas de arte, política y sociedad desde un punto de vista feminista y combativo. Porque Karmele no está sola. Otras mujeres reivindicativas quieren relanzar esta revista genial. Enhorabuena.