| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Sobera presentando "First Dates"
Carlos Sobera presentando "First Dates"

Un señor deja a Carlos Sobera mudo en "First Dates" con su ajetreada vida íntima

Algunos comensales del programa de citas de Cuatro tienen unas historias a sus espaldas que no dejan indiferente a nadie. Etapas sobre sus vidas que dejan de piedra a muchos.

| Clara Ballesteros Medios

Carlos Sobera está acostumbrado a escuchar todo tipo de historias rocambolescas en First Dates. Sin embargo, el caso de Juan Antonio lo dejó mudo este lunes. El madrileño se definió como un hombre "poliédrico y un poco camaleónico". No obstante, comentó que el en amor no le había ido nada bien y que sus relaciones habían sido tormentosas.

!Lo que me gustan son las mujeres, fundamentalmente, pero no puedo ocultar que en ciertos momentos he tenido contactos sexuales con hombres, pero en un contexto de tipo más grupal", confesó Juan Antonio. Unas palabras tras las cuales dijo que había tenido muchas relaciones, y variadas, y que ha llegado a mantener relaciones simultáneas con cuatro mujeres a la vez. Además, aseguró que todas ellas sabían que mantenía relaciones paralelas.

Comensales en

"En el amor he experimentado una evolución progresiva, desde la pasión de la juventud hasta que uno va aprendiendo una serie de refinamientos que se acaban convirtiendo en lo más importante en el tema de la cama", aseguró. Asimismo, confesó que tuvo dos hijos con dos de esas mujeres y que entre ellos se llevaban un mes de diferencia. Una historia que dejó a Sobera mudo.

"Después de tanta rocambolesca historia como has tenido, ¿me quieres contar qué haces aquí esta noche en el restaurante de First Dates?", le preguntó el presentador sin dar crédito. "Hombre, no hay que rendirse, ¿no? Siempre hay que dejar la puerta abierta a encontrar una mujer", respondió Juan Antonio. "¿Que te llene? Pero si tú no necesitas una, necesitas cuatro como poco", puntualizó Sobera. No obstante, le deseó suerte en su cita. Una cita con Virginia que fue muy bien ya que ambos quisieron tener un segundo encuentro tras compartir cena en el programa.