| 20 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio David Flores.
Antonio David Flores.

Antonio David, en aprietos: pillado con una reportera de Ana Rosa

El padre de Rocío Flores tendrá que dar, a buen seguro, muchas explicaciones a su mujer, Olga.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tal vez sea el karma o mera casualidad, pero resulta que en mitad de la guerra que se ha creado entre el clan de las Campos y Antonio David Flores, llena de auténticos misiles lanzados desde los platós, ha saltado ahora una noticia bomba que ha puesto en serios aprietos al padre de Rocío Flores Carrasco.

Fue en Sábado Deluxe, donde el ex guardia civil fue prevenido por María Patiño que que hasta la redacción del programa habían llegado unas imágenes muy comprometidas, sobre las cuales va a tener que dar explicaciones. Sobre todo a su mujer, Olga.

En dichas imágenes se puede ver a Antonio David Flores, en una discoteca, acompañado de una joven rubia. Ambos en actitud cómplice y cariñosa.

 

Belén Esteban da el nombre de la desconocida

Belén Esteban, que no se le escapa una, ha puesto al instante cara y nombre a la joven a la que Antonio David se acerca tanto: "¡Es Marta Riesco, la de Ana Rosa!". Efectivamente se trataba de la reportera del programa presentado por Ana Rosa Quintana.

Marta Riesco, en una conexión con Ana Rosa Quintana (Foto: Telecinco)

 

Antonio David no ha tenido otra que rendirse a la evidencia: "Esas imágenes son de un día en el que terminamos el programa y nos fuimos todos los compañeros a tomar algo, sí es Marta". 

¿Sabía Olga, la esposa de Antonio David, ese encuentro con Marta Riesco? ¿Habrá crisis en su matrimonio? Permanezcan atentos a las pantallas. La cosa promete.