| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Otro exconcursante de Mediaset muy conocido puede acabar en la cárcel

Rafa Mateo, que participó en el programa ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, ha sido detenido este fin de semana acusado de agredir a una gogó de discoteca.

| Amalia España Chismógrafo

Tal vez recuerden ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, un programa de Cuatro presentado por Luján Argüelles en el que varias madres ayudaban a sus vástagos a elegir pareja. En una de las ediciones hubo un concursante que destacó sobre el resto, Rafa Mateo, que junto con su pijísimo hermano Chrístofer -ganador posteriormente de Supervivientes 2015- disfrutaban mostrando a los demás su alto tren de vida en su ciudad, en Marbella.

Precisamente, en las últimas horas, Rafa Mateo ha vuelto a ser noticia. Y no por una buena razón. Tal y cómo ha revelado Diego Arrabal en Viva la Vida de Telecinco, el mayor de los hermanos Mateo ha sido detenido por agredir a una bailarina "en una conocida discoteca de Marbella".

 

Según Arrabal, todo ocurrió en torno a las cinco y media de la mañana. "Según los testigos presenciales, agrede a una chica, agrede también a un chico, huye cuando viene la policía y la policía lo detiene a 500 metros del lugar y se lo lleva a comisaría", ha añadido el colaborador del magacín vespertino presentado por Emma García.

Habla un testigo presencial

Esta última ha dado entrada, a continuación, a Bruce, uno de los testigos de la presunta agresión cometida por el exconcursante de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?. Este empleado de la discoteca "desde hace 25 años", tío de la gogó agredida, ha contado que ella estaba hablando con una amiga "en el guardarropa" y que al darse la vuelta Rafa Mateo la pegó, tirándola al suelo.

 

Por el momento se desconoce si Mateo, que pasó la noche en los calabozos está en libertad o si ha pasado a disposición judicial. Se trataría de otro ex concursante de un programa de Mediaset que tiene serios problemas con la ley.  El más reciente y grave es el de José María López, acusado de haber agredido sexualmente a Carlota Prado en Gran Hermano Revolution, un delito por el que le piden hasta 7 años de cárcel.