| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Crusset
Rocío Crusset

Herrera cuenta los espeluznantes detalles del accidente de avión de su hija

Rocío Crusset mantuvo unos nervios de acero cuando vio, desde la ventanilla de su avión, cómo se rompía una de las alas. Eso y la pericia del piloto le salvaron tal vez la vida.

| ESdiario Medios

Rocío Crusset, la supermodelo hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, ha vuelto literalmente a nacer tras sufrir un accidente de avión el pasado sábado cerca del aeropuerto de Los Ángeles, en los Estados Unidos, país en el que reside por razones profesionales.

Y su padre, el líder de las ondas según el último EGM, ha contado en su programa en la Cope los detalles de la terrible experiencia, culminada con un final feliz, que no le hizo perder la compostura a su hija en ningún momento, mostrando unos nervios de acero.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

 

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el

 

"Ella iba sentada junto a la ventanilla y desde allí vio un ala del avión rota", explicaba el locutor. "Y se puso a hacer fotos" de los desperfectos, reveló sobre un momento en el que la práctica totalidad de las personas inmersas en una situación así probablemente cerrarían los ojos y rezarían.

"Algo rompió el ala al poco de despegar rumbo a la Gran Manzana y el aparato tuvo que darse la vuelta. Gracias a la pericia del piloto no estamos hablando de algo más grave", reconoció el periodista radiofónico. Su hija está en perfecto estado aunque, tal y como dijo Herrera, "se le quitaron las ganas de coger otro avión para volver a Nueva York". No es de extrañar.