13 de diciembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Los amigos de Kiko y Makoke en "Sálvame" dinamitan toda esperanza de arreglo

El divorcio "del año" en Sálvame no parecía tener arreglo, pero la mínima esperanza que hubiera ha quedado dinamitada por las declaraciones de dos compañeras de la pareja rota.

Makoke y Kiko Matamoros. Kiko Matamoros y Makoke. La pareja alternativa del año, divorciada casi en directo en "Sálvame", tenía muy pocas opciones de reconciliación. Pero si había alguna, ha quedado definitivamente rota desde el lugar más inesperado. O tal vez no.

Porque donde nació la fama, murió la esperanza de que las cosas privadas se trataran con discreción: la ruptura del matrimonio, con hija mediante, es pasto de portada del programa insignia de Mediaset, de la lanzadera a la fama de su conductor Jorge Javier Vázquez y de la fama de sus colaboradores.

 

 

 

Y han sido precisamente dos de ellas, Mila Ximénez y Gema López, las que han volado toda sombra de arreglo entre sus propios compañeros. E incluso han ido más lejos, al sugerir con la parte de España que más goza con el rosa televisivo, que entre ambos ha habido alguien. Vamos, que alguno de los dos se la ha pegado al otro con una enigmática persona.

 

Con esos mimbres, el cesto de "Sálvame" parece asegurado, aunque la convivencia en plató sugiere próximas detonaciones. Anticipamos otra: Antonio Montero tratando de choni a Belén Esteban, a quien reprocha no ser nadie más allá de la ex del torero Jesulín, anuncia nubes en el horizonte. Y de eso se trata ¿no?

Comenta esta noticia
Update CMP