31 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El futbolista con novia e hijos obsesionado con Sofía Suescun vuelve a titulares

Sofía Suescun, de nuevo en el ojo del huracán de la polémica.

Sofía Suescun, de nuevo en el ojo del huracán de la polémica.

De Primera División y muy conocido por el gran público la identidad del jugador la conoce Kiko Jiménez, novio de la concursante de realitys, y está dispuesto a llamar a la mujer engañada.

Sofía Suescun vuelve a estar en boca de todos después de que en el programa Sálvame se asegurase que habla por Instagram con un futbolista de Primera División con el que en el pasado tuvo una relación. Este jugador, al que todos conoceríamos y que tiene novia e hijos, estaría obsesionado con la concursante de realities desde que la conociese hace ya tres años.

Kiko Jiménez, novio de Sofía y presente en el plató cuando se soltó esta bomba, no dudaba en asegurar que conocía la identidad del futbolista, aunque confiaba plenamente en su chica. Eso sí, molesto por las informaciones que apuntan a que el deportista está obsesionado con la hija de Maite Galdeano, el de Linares amenazaba con escribir por redes a la novia del susodicho para que se enterase de todo.

Sin embargo, y pese a que Kiko "confirmó" que Sofía había tenido algo con un futbolista, ahora la ganadora de Gran Hermano y Supervivientes lo desmiente todo. De lo más seria, y muy agobiada, la de Pamplona no duda en afirmar rotunda que es "todo falso". Muy tajante, además, la joven niega haber tenido ningún tonteo con un deportista.

Comenta esta noticia