| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Olvido Hormigos destroza a Belén Esteban dándole donde más le duele a Telecinco

En la guerra entre la princesa del pueblo y Toño Sanchís hace ya mucho tiempo que o estás con ella o estás contra ella y la exconcejala de Los Yébenes hace mucho que tomó partido.

| ESdiario Chismógrafo

En la guerra interminable entre Belén Esteban y Toño Sanchís o estás con la princesa del pueblo o estás contra ella, como se pudo ver en sus reproches a Ana Rosa Quintana por dar espacio a su enemigo íntimo número uno para cargar contra ella.

Claro que la que ha estado en su contra desde el principio esa ha sido Olvido Hormigos. Su enemiga íntima número dos no ha dudado en ponerse del lado de Toño en esta guerra aunque solo fuera por estar contra Belén. 

Y Hormigos que sabe por dónde sangra la de San Blas ha querido darle en su talón de Aquiles: el pueblo del que es princesa. Y es que Esteban ya no mueve como antes las audiencias millonarias y los "belenazos" ya no son los que eran, para desgracia de Telecinco.

Sin ir más lejos, este viernes su aparición en el Deluxe para contestar a Sanchís ni siquiera pudo imponerse al Tu cara me suena de Antena 3, que mantuvo el liderazgo de todos los viernes.

Con estas trazas, Olvido Hormigos no dudó en disparar a la herida a través de Twitter con un comentario demoledor a favor de Toño Sanchís y en contra de su enemiga: "Cuando Toño Sanchís representaba a Belén Esteban hacía Belenazos, ahora cada vez que sale la audiencia baja”. 

Eso sí, de momento la princesa del pueblo no ha entrado al trapo y le ha contestado a través de "su" programa con un "Queréis calentarme pero paso, y más de ti".