| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Por primera vez, Mario Vargas LLosa viaja con Isabel Preysler a Perú.
Por primera vez, Mario Vargas LLosa viaja con Isabel Preysler a Perú.

Isabel Preysler se pone el mundo por montera y pisa territorio enemigo

Mario Vargas Llosa está organizando una gran fiesta para celebrar su 81 cumpleaños en su tierra natal. A su exmujer le ha pillado por sorpresa que le acompañe la "reina de corazones" .

| ESdiario Chismógrafo

Va a ser un viaje polémico. Por primera vez, Mario Vargas Llosa enseñará su tierra natal a su pareja. Isabel Preysler está encantada de visitar Perú, de hecho, ella ya ha llevado a Filipinas al Nobel. 

Isabel no quiere perderse la fiesta del 81 cumpleaños del escritor que se celebrará en Arequipa. Para algunos no es bien recibida. Especialmente para Patricia Llosa, exmujer de Mario.

Para él es muy importante que la "reina de corazones" conozca los lugares que han marcado su vida. Además, la pareja tiene otros compromisos profesionales. El novelista tiene pendiente hacer una donación unos 7.000 ejemplares, parte de su cuantiosa biblioteca personal.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa podrían casarse antes del verano. Así lo aseguran fuentes cercanas a la pareja

Por su parte, Isabel inaugurará una sede de la firma de cerámica de la que es imagen. Luego pondrán rumbo a República Dominicana para asistir a la boda de Jaime Polanco con la periodista María Alejandra Villamizar

A continuación, viajarán a Nueva York, donde cada vez son más fuertes los rumores de que podrían casarse allí en secreto. Ya el hijo de Isabel Preysler, Julio José, comentaba que no le extrañaría que su madre diera ese paso sin decir nada a nadie.

Al parecer, la boda podría celebrarse en un consulado o una embajada, sin prensa. La pareja ha manifestado en varias ocasiones la intención de formalizar su relación y todo apunta a que ese momento está cada vez más cerca.