| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Terelu Campos, destrozada y llorando, sale en defensa de Edmundo Arrocet

La hija de María Teresa Campos no está pasándolo bien tras la ruptura de su madre y el humorista. La avalancha de rumores sobre el motivo de la separación está afectando a la colaboradora.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La familia Campos vuelve a ser el centro de atención desde hace unos días. A raíz de que Terelu Campos anunciara en Viva la vida la ruptura de su madre, María Teresa Campos, y Edmundo Arrocet, las especulaciones sobre por qué la pareja ha roto no cesan. Los rumores sobre infidelidades del humorista hacia la matriarca del clan Campos son los que más peso están cobrando.

Tanto es así que Belén Esteban aseguró en Sábado Deluxe que el chileno tenía dos amantes, una en Madrid y otra en Chile. Asimismo, la de Paracuellos también afirmó que aunque María Teresa no era consciente de estas relaciones, sus hijas sí que lo sabían pero no prefirieron no decirle nada para no hacerle daño.

Un sinfín de comentarios que han hecho que Terelu Campos no haya podido evitar derrumbarse. La primogénita de las hermanas Campos llegaba este domingo a las instalaciones de Mediaset para participar en Viva la vida cuando una reportera de Socialité se ha cruzado con ella por los pasillos de la cadena.

La periodista no ha dudado en preguntarle a Terelu que si ella y su hermana eran conocedoras de las infidelidades de Edmundo hacia María Teresa. Ésta ha preferido no contestar y ha entrado apresuradamente en la sala de maquillaje. Tal y como se relataba posteriormente en Socialité, Terelu había "empezado a llorar totalmente destrozada". Un hecho que ha llevado a María Patiño a mandarle públicamente ánimos, confesando que no le gusta que "esté mal", pero que comprende "que esté preocupada por su madre".

Por su parte, Terelu no ha querido dar muchos detalles al respecto en Viva la vida, donde ejerce de colaboradora. "A mí nunca me ha gustado que nadie hable de las relaciones que yo he tenido. Ni mi madre, ni mi hermana, ni mis amigos se han manifestado al respecto", ha asegurado Terelu. "Jamás en mi vida me he metido en las relaciones de mi madre. No se me ha pasado por la cabeza", ha añadido.

De lo que sí que ha querido opinar ha sido de cómo lo tiene que estar pasado Edmundo debido a todos los comentarios que se están haciendo de él. "Pienso que se está saliendo todo de madre con respecto a Edmundo. Las parejas están, dejan de estar, las relaciones se pueden acabar. Pero de ahí a tener que tirar por tierra a una persona a mí no me parece justo. Yo me pongo en el lugar de Edmundo ahora mismo y digo… que se haya acabado esta relación no significa que se pueda decir cualquier cosa de él", ha dicho, echándole un cable al humorista.