| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ospina luce espectacular en la revista "Don Juan".
Ospina luce espectacular en la revista "Don Juan".

La mujer de James se va de la lengua y desvela el secreto que más dolerá a Piqué

Qué pillín Gerard... Será que con Kevin Roldán empezaría todo, pero ese detalle se había olvidado de contarlo. Si es que en los tiempos que corren no puede uno ni tener un secretillo de nada

| Isabel de Dios Opinión

Muy probablemente sea casi imposible encontrar un jugador culé más antimadridista que Gerard Piqué. Echando la vista atrás me viene a la cabeza Hristo Stoichkov, pero claro, el búlgaro por muy antimadridista que fuera (y siga siendo) no tiene ocho apellidos catalanes a sus espaldas y eso, quieras que no, le resta mucho dramatismo a su tirria por todo lo que huela a merengue...

Es precisamente por eso que suponemos que a Piqué no le ha debido de hacer mucha gracia que Daniela Ospina se pusiera en modo sinceridad nivel adorable para contar la anécdota más inconfesable del 3 azulgrana: sí, con Kevin Roldán empezó todo, pero Piqué tiene una camiseta del Real Madrid en su kely. Bueno, podía ser peor, ¡podía ser la Cristiano Ronaldo en vez de la de James!

Con eso de que es colombiano como la madre de sus hijos... a Piqué se la han colado doblada. Eso es al menos lo que dice la mujer de James que en una entrevista de lo más reveladora ha destapado el secreto mejor guardado del maromo de Shakira.

Aunque su nueva mejor amiga wag es la mujer del madridista Pepe, lo colombiano tira, y Ospina desveló que “una vez, en Barcelona, me encontré con Shakira y sus hijos. Salomé estaba feliz porque es megafan de ella, ¡y yo también! ¡Jajaja! Shakira, en un segundo, le dijo a Milan: “Mira: ¡es la hija de James!”. Y Milan –hermoso– nos dijo: “¡Yo tengo la camiseta 10 de James!”.

Acabáramos.

Eso sí, que no se lo tomé como algo personal el bueno de Gerard porque Daniela se puso a contar secretos y se quedó sola. Así, confesó que es “una adicta a los tatuajes” y que tiene unos diez repartidos por su cuerpo: “Uno es el de James escrito en árabe. El último que me hice fue la fecha de nacimiento de Salomé, mi hija, en números romanos”.

Tampoco dudó en “vender” a su marido de quien dijo que lo que más le gusta son sus piernas y lo que menos ¡sus chistes! porque “son muy malos”.