25 de marzo de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Amenazan a un cámara de La Sexta mientras los hooligans destrozan Sevilla

Hasta la Federación Inglesa de Fútbol se vio obligada a salir a la palestra a la vista de las imágenes que avergüenzan al mundo del fútbol en su totalidad y que corren como la pólvora.

La Federación Inglesa (FA) lamentó el "comportamiento inaceptable observado en Sevilla", donde varios aficionados británicos protagonizaron incidentes antes del partido de la Liga de Naciones contra la selección española, calificado de alto riesgo.

Y no era para menos. Ni los antidisturbios presentes en las calles de Sevilla para frenar a los alrededor de 3.000 hooligans ingleses desplazados pudieron evitar la agresión a un cámara de La Sexta.

En las imágenes que han puesto los pelos de punta a más de uno y que corren como la pólvora por redes sociales y medios de comunicación se puede observar como los ultras ingleses se encaran incluso con vecinos sevillanos y llegan a increpar y agredir a un cámara de Atresmedia que estaba grabando lo que sucedía.

Todo ello después de que en las últimas horas varios grupos de aficionados ingleses hayan provocado disturbios y destrozos de mobiliario por varias calles del centro de Sevilla, lo que obligó a intervenir a la Policía Nacional.

Comenta esta noticia
Update CMP