| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Daniel Prodan. (Atlético de Madrid)
Daniel Prodan. (Atlético de Madrid)

Fallece Daniel Prodan, ex del Atlético de Madrid, mientras veía la televisión

El internacional rumano fue titular en el conjunto rojiblanco desde enero de 1996 hasta junio de 1997 cuando salió vendido a los Rangers de Escocia. Ahora ha fallecido a los 44 años.

| ESdiario Deportes

El exjugador del Atlético de Madrid, Daniel Prodan, falleció a los 44 años por un infarto, según el programa de Onda CeroEl Transistor. El jugador, de nacionalidad rumana militó en el club rojiblanco desde enero de 1997 hasta junio de 1998.

Sus inicios fueron en el Olimpia Satu Mare y el Steaua Bucarest, con los que ganó dos cinco ligas, dos copas y dos Supercopas antes de recalar en el Atlético. Además jugó con los Rangers, en donde ganó dos Ligas escocesas, una Copa y una Copa de la Liga; el Nacional Bucarest y el Messina de Italia.

Con la selección de Rumanía disputó 54 partidos, con los que metió un solo gol y participó en el Mundial de Estados Unidos 1994 y en la Eurocopa de 1996 en Inglaterra. Las lesiones marcaron su carrera y castigaron a este jugador que entró en declive tras salir del conjunto colchonero.

El Atlético ha despedido al jugador a través de su página web y su cuenta de Twitter.