| 16 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Piquras
Pedro Piquras

La inexplicable 'fuga' en directo en el informativo de Pedro Piqueras

Lo que ha pasado en directo en Telecinco ha dado lugar a todo tipo de especulaciones entre los telespectadores de la cadena de Mediaset. ¿Qué le ha ocurrido a Elisa Cardenal?

| ESdiario Medios

Ponerse delante de las cámaras, en cualquier rincón de la geografía española o mundial, suele ser un auténtico reto para los reporteros televisivos, que tienen que explicar a los telespectadores temas que a veces son muy complejos. Y todo tiene que salir perfecto, porque el directo es el directo.

Pero a veces no todo sale como se esperaba. Y si no, que se lo pregunten a Elisa Cardenal, una de las caras habituales de Informativos Telecinco, que ha protagonizado una escena memorable que se hizo viral.

Durante la emisión de la edición del noticiero presentada por Pedro Piqueras, la joven periodista conectó en directo desde Segovia para explicar los problemas de los hosteleros a consecuencia de las restricciones contra el coronavirus.

 

En un momento dado del directo, Elisa desaparece de la pantalla y sólo se le escucha decir "¡No, no!". Pocos segundos después, Pedro Piqueras aparecía de nuevo en pantalla como si nada hubiera pasado.

 Este episodio fue objeto de todo tipo de especulaciones en Twitter

 

Por el momento Elisa Cardenal no ha ofrecido, a través de su cuenta en Twitter, una respuesta que permita resolver este misterio catódico.