| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María José Campanario ha decidido no seguir en Instagram
María José Campanario ha decidido no seguir en Instagram

El contundente mensaje de Belén a la mujer de Jesulín: “Campanario, frena"

Un vídeo grabado por Campanario donde anunciaba medidas legales contra quien se sobrepasara con Andrea Janeiro ha abierto la espita de la discordia. Belén le ha pedido que se calle.

| ESchismógrafo Chismógrafo

María José Campanario es otra desde que descubrió Instagram. Fue abrir una cuenta y su vida cambió, convirtiéndose en una usuaria de lo más activa. Sin embargo, debería ir con cuidado sino quiere causar un cisma familiar. Y es que la odontóloga subió un vídeo donde se dirigía a una persona que faltaba el respeto a Andrea Janeiro advirtiéndole de que tomaría medidas legales si persistía en la grosería: “Tienes tiempo para rectificar antes de que te ponga una demanda por insultar a la hermana de mis hijos”.

Lo cierto que la grabación de la odontóloga ha levantado tantas críticas como halagos. Por supuesto, Belén no es ajena a esta polémica y ha terciado vía Carlota Corredera en Sálvame. Según la presentadora, lo que tendría que haber hecho Campanario era comentarle a Jesulín lo que estaba sucediendo y éste decírselo a ella para tomar las medidas oportunas. A la Esteban no le parece correcto ni entiende el proceder de María José en esta cuestión.

Que María José no atraviesa una buena racha es público ya que ella lo ha explicado a los medios. La fibromialgia la tiene en dique seco desde hace una temporada. Los ingresos hospitalarios se suceden cuando las crisis se agravan y no hay medicamento que pueda aliviar su dolor. Hay quien tiene la teoría que la odontóloga echa de menos los días en que era noticia y de ahí los mensajes que envía en la 2.0. Vamos, que tiene ganas de recuperar el protagonismo perdido debido a un retiro mediático consensuado con su marido. Sin embargo, los días de silencio han dado paso a la interacción. Carlota Corredera también ha sido objeto de los dardos de Campa cuando una de sus seguidoras le ha comentado que la presentadora la seguía. "¿Y esa quién es?", preguntó la protagonista del cuento. Posteriormente, le han refrescado la memoria diciéndole que la encantadora Carlota era amiga de Belén. Como puede comprobarse, la vida sigue igual.

Y antes de que el reloj diera la medianoche, María José Campanario anunció que no volvería a actualizar su Instagram. Sin embargo, un rato después, borró la cuenta. Según cuentan a Eschismografo, Jesulín le ha echado una bronca de padre y señor mío por la que ha montado con el vídeo sobre Andrea Janeiro. Así las cosas, Campanario ha dicho adiós a la red social que tanto la entretenía en sus días de baja laboral. Sin duda, una pena.