| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Una complicada enfermedad obliga a Tamara Gorro a abandonar la vida pública

La bloguera ha desaparecido de la televisión y de las redes sociales por motivos de salud. Tras un complicado embarazo, hace pocos días dio la bienvenida a su segundo hijo: Antonio

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tamara Gorro, que se dio a conocer por su paso en Mujeres, hombres y viceversa y ahora trabaja como colaboradora de televisión y bloguera, ha visto empañado el nacimiento de su segundo bebé al habérsele presentado un problema de salud precisamente derivado del embarazo y el parto y que le obliga a apartarse de la vida pública temporalmente.

Tras un complicado embarazo en el que Gorro tuvo que ser ingresada dos veces por amenaza de parto prematuro, finalmente dio a luz a Antonio, el hijo que ha tenido junto a su marido el futbolista Ezequiel Garay, hace solo unos días.

La extronista ha explicado que se le ha presentado una anemia que le obliga a reducir su actividad. Un hecho que tiene disgustados a sus seguidores, que están deseando conocer la imagen del bebé.

De todas formas, ya han podido degustar un aperitivo: en estos días ha publicado una foto en sus redes sociales de instantes después del parto en la que su marido sostenía en brazos al pequeño Antonio. “No hay mejor imagen para representar todo lo que me gustaría decir”, señalaba Gorro.

Habrá que esperar para poder ver la imagen de la familia al completo, con la pequeña Shaila, fruto de un embarazo con vientre de alquiler, porque a Tamara le está costando reponerse del parto más de lo que esperaba, aunque está muy feliz porque el bebé esta perfecto.