| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Uno de los momentos del vídeo donde el Cholo ofrece la filosofía que le hizo famoso.
Uno de los momentos del vídeo donde el Cholo ofrece la filosofía que le hizo famoso.

El Cholo explota su éxito como motivador en el spot más llamativo de su carrera

La afición colchonera convirtió el "partido a partido" en un método para sobrellevar el día a día. Su mensaje caló tanto que ahora comparte su mensaje con un acompañante muy especial.

| ESdiario Deportes

El derbi madrileño calienta motores mientras el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone seduce como nadie al sector publicitario. Su leyenda como experto motivador traspasó el mundo del fútbol cuando su frase "partido a partido" se convirtió en filosofía de la calle. Ahora Renfe aprovecha esta faceta del técnico para un divertido anuncio en el que sus frases son las protagonista. 

Desvelar el final sería aguarte la fiesta por eso solo podemos contar que el argentino hace de sí mismo y saca su mejor faceta. En el spot se ve a Simeone viajando en un tren mientras da una charla a un supuesto jugador de su plantilla. "Si no sentís al equipo te quedas. No tengo compromiso con nadie", explica el técnico que resumen en dos líneas de diálogo cómo se debe jugar y entrenar al fútbol. 

El "cholismo" motiva a cualquiera por eso la compañía de transportes recurrió a él para presentar el nuevo Bono Colaborativo de Renfe que incluye 8 viajes, 4 titulares y un 30% de descuento en cada billete de Larga Distancia. Como dice el entrenador colchonero: "a veces viajan unos, a veces viajan otros".