Contigo aprendió

Charo Reina y José Enrique Aguar

Charo Reina y José Enrique Aguar

José Enrique Aguar muestra su experiencia organizativa reuniendo en Valencia a 42 candidatos a alcalde del centenar que Contigo presentará el 26 de mayo en siete capitales y otros municipios

A lo grande. Contigo Somos Democracia presentó a sus candidatos a lo grande, con un acto político celebrado el pasado sábado en el Centro Cultural Bancaja de Valencia al que asistió medio millar de personas, y con una cena de gala con performance, monologuista y broche de oro de la cantante Charo Reina interpretando el bolero “Contigo aprendí”.

Contigo, que ha renunciado a presentarse a las convocatorias electorales adelantadas al 28-A, centrará todos sus esfuerzos en las europeas y municipales del 26 de mayo. Para éstas últimas va a presentar candidaturas en las capitales de Valencia (el propio Aguar la encabezará), Alicante, Palma de Mallorca, Murcia, Salamanca, Albacete o Burgos, así como en municipios de provincias como Alicante, Sevilla, Barcelona, Guadalajara, Ciudad Real y Valencia. Para las europeas el cabeza de lista será Domingo Rojo, hasta ahora diputado autonómico No Adscrito tras su paso por Ciudadanos.

Contigo se define como un “partido de centro socioliberal” que cuenta ya con más de 2000 afiliados en 26 provincias, casi el 50% del territorio nacional.

José Enrique Aguar, como Presidente Estatal de Contigo Somos Democracia y candidato a la alcaldía de Valencia, aseguró ante el auditorio que el proyecto que lidera “viene a sumar y reconciliar, alejado de enfrentamientos y divisiones, para trabajar por el bien de los ciudadanos”, y añadió que “tenemos un proyecto de centro, moderado, realista y europeísta, porque creemos en una España y en una Europa de la meritocracia y las oportunidades”.

 

Comenta esta noticia
Update CMP