| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El beso de Anne y Gèrard dentro de la Academia de "OT"
El beso de Anne y Gèrard dentro de la Academia de "OT"

La gran bronca a la organización de "OT" por emitir el beso de Anne y Gèrard

El talent musical no deja de sorprender a la audiencia. Lo último ha sido la emisión de unas imágenes en las que aparecen dos concursantes besándose, algo que ha encendido Twitter.

| Clara Ballesteros Medios

Anne y Gèrard se convirtieron en los protagonistas de la última gala de Operación Triunfo. Los concursantes, que cantaban a dúo, fueron sorprendidos con unas imágenes justo antes de su actuación. La organización del talent musical destapó la relación sentimental que ambos mantienen dentro de la Academia tras compartir con los espectadores un beso de la pareja.

 

 

Tras ver el vídeo, tanto Anne como Gèrard se quedaron sin palabras. Roberto Leal intentó dar normalidad a las imágenes, pero los cuchicheos entre el público y algunos de sus compañeros no se hicieron esperar.

Asimismo, las redes sociales también se pronunciaron al respecto y fue entonces cuando las críticas hacia la organización del programa no cesaron. La mayor parte de la audiencia consideró que hacer públicas estas imágenes había sido un feo por parte de la organización y que no tenían derecho a hacer público su romance sin el consentimiento de Anne y Gèrard.

 

 

 

 

Más tarde, durante el Chat de OT, los concursantes aseguraron de que no eran conscientes de que estaban siendo grabados y que creían que estaban en un punto ciego sin cámaras. "No nos esperábamos para nada eso", confesó Gèrard, haciendo referencia a que el programa hubiera decidido emitir dichas imágenes antes de su actuación en la gala.