| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fuego en el plató de "Sálvame" con el alegato de Patiño contra Borrego.
Fuego en el plató de "Sálvame" con el alegato de Patiño contra Borrego.

Estalla la falsa calma chicha en "Sálvame": "Cobarde, mentirosa y estafadora"

Entre intercambio de dardos desde hace unas semanas parecía que una aparente línea invisible impedía sobrepasar determinadas fronteras pero ahora parece que la "entente cordiale" es historia

| Redacción Chismógrafo

Que Carmen Borrego se fue de Sálvame muy enfadada no es ningún secreto a estas alturas. Que el detonante fue el tartazo que recibió de Payasín en Sálvame Okupa y que, según ella, le dañó en las cicatrices de su última intervención estética, tampoco.

Pero parece que esto no fue más que la gota que colmó el vaso de su paciencia ya que llevaba semanas quejándose de que sentía que hacía el ridículo en el programa y enfrentándose a las críticas de sus compañeros.

Ahora, tampoco es un secreto, Carmen trabaja en Viva la vida y desde allí se dedica a enfrentarse a sus antiguos compañeros, por ejemplo, a María Patiño, a quien reprocha que le haya llamado estafadora. "Para hablar de honestidad hay que tener todo muy limpito, María Patiño", decía Carmen y la aludida respondió este miércoles alto y claro desde Sálvame con este titular: "Soy más directa, más valiente y por supuesto más honesta".

Tremendamente indignada, la presentadora de Socialité ocupó el centro del plató de Sálvame y, mirando fijamente a cámara, se quejó de no poder enfrentarse cara a cara con la hermana de Terelu. Más aún, le reprochó evitar el enfrentamiento directo: "Desde la barrera te desenvuelves bien, a mí me hubiera gustado discutir contigo mirándote a los ojos".



Echando la vista atrás, Patiño recordó que en varias polémicas de Carmen, como las generadas por sus intervenciones estéticas, hizo una exclusiva y evadió dar explicaciones en plató: "¿Sabes quién estaba a mi lado? Tu hermana". Y es que cree que Terelu Campos ha sido el escudo de Borrego: "¿Sabes quién te salvó llamándonos y pidiéndonos que no te hiciésemos daño? Tu hermana, por eso no va a poder volver".

Pero ¿por qué le llamó llamó estafadora de los sentimientos, mentirosa y cobarde? Porque, en la polémica del tartazo dejó caer que el equipo había encargado a Payasín que se lo tirara a la cara para hacerle daño: "Nada más te puedo decir, que eres cobarde, mentirosa y que has estafado porque has dado a entender que gente de este equipo te quiso hacer daño físico y moral con intención".