| 13 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gonzalo y Susana en "La isla de las tentaciones".
Gonzalo y Susana en "La isla de las tentaciones".

Tremendo batacazo de dura realidad para Vasile con el chasco de las tentaciones

A las primeras de cambio los espectadores de la cadena de Mediaset se quedaron locos con la forma de tratar a su todavía novia del protagonista del nuevo experimento de Telecinco.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Con la pesadilla del último GH VIP aún en la retina de los espectadores (mucha audiencia pero pocos anunciantes por el boicot tras el Caso Carlota Prado) y la controversia del próximo Supervivientes en el horizonte (expediente Cifuentes, incluido), este jueves Telecinco estrenó su reality de transición en prime time. 

La isla de las tentaciones dio el pistoletazo de salida confirmando que una de las parejas que va a dar más que hablar es la de Gonzalo y Susana (ambos exgrandeshermanos que comenzaron su relación sentimental allá por la edición 14).

Protagonizaron una de las relaciones más virales del Gran Hermano anónimo (ahora lo que más se lleva es el VIP), pero parece que la rutina y la monotonía terminó afectando a los dos miembros de la pareja por igual. Por eso, decidieron sumergirse en la aventura de este nuevo reality de Mediaset, para saber si podían confiar el uno en el otro.

Fue él quien dio el primer paso en la casa de Guadalix y desde entonces seis años no han separado a una de las parejas más queridas por los seguidores del programa. "Tengo miedo de ver qué me voy a encontrar" confesaba ella antes de separarse de su chico. "Nos conocimos en un programa de televisión y lo curioso sería que también lo dejáramos en uno" bromeaba horas antes de no saber qué pasaría con su romance.

Pero a las primeras de cambio, los espectadores se quedaron algo impactados por la forma de hablar que tiene Gonzalo Montoya a Susana Molina. 

De hecho, una de las frases que más se criticaron en redes sociales fue la que soltó Gonzalo en su presentación: "Me gusta más salir con mis amigos que con mi pareja, mejor salir solo que con un pokemon". Más de uno se quedó de piedra al ver como el concursante comparaba a su novia con una personaje de animación.

Con estos prolegómenos tan complicados no está muy claro lo que pueda ocurrir entre dos indiscutibles protagonistas de La isla de las tentaciones, pero el comienzo ha sido difícil... y no solo para ellos... porque el nuevo y flamante reality debutó este jueves en Telecinco en horario de máxima audiencia con un 13.7% de cuota de pantalla y 1.737.000 espectadores, muy lejos de las cifras que le daba GH VIP hasta hace bien poco y no digamos Supervivientes.

De hecho, ni siquiera le valió para liderar la noche, puesto que La Uno se puso por delante con la veterana e incombustible serie Cuéntame cómo pasó, que anotó un 14.3% y 2.115.000.